El Tiempo de Pergamino
Generales
 Jueves 16 de Septiembre de 2021

RECONOCIDO EN EL ÁMBITO JUDICIAL

Pesar por el fallecimiento de Carlos Mosca

El reconocido abogado y político pergaminense falleció el jueves a los 87 años de edad.

El abogado y político radical Carlos Mosca falleció el jueves a los 87 años cuasando gran pesar en la comunidad por su participación en hitos trascendentes en el ámbito judicial como el funcionamiento de los Tribunales locales.

Carlos Mosca fue legislador provincial en la década del ´80 y durante su mandato fue uno de los promotores del funcionamiento del Departamento Judicial Pergamino que pudo lograr.

Su trayectoria como abogado siempre lo ha tenido involucrado en actividades gremiales y siemre ha sido muy consultado por las distintas dirigencias del Colegio de Abogados de Pergamino.

Desde que el distrito de Pergamino ha instalado el voto popular para elegir a los delegados de las doce localidades ha sido convocado para integrar el consejo de notables para integrar la Junta Electoral de designación de los titulares de las delegaciones comunales en los pueblos.

La gran pasión de Mosca por los autos antiguos lo ha llevado a ser uno de los socios fundadores, y por muchos años presidente, del club de aficionados: Auto Clásica Pergamino.



Más de El Tiempo

Impresionante movilización
Por Enrique Illia

Impresionante movilización

 



Por lo ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino