El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Sabado 09 de Octubre de 2021

A cargo de nuestro artista internacional Ricardo Juárez

Muestra internacional en Galería de Arte

Será el viernes 15 en su espacio cultural de Gral Paz 665. La exposición, será protagonizada por el maestro Carlos Vera de Buenos Aires, y sus alumnos de Francia, Italia, Ucrania, Uruguay, Suecia, y Austria, además de artistas nacionales.

El viernes 15 de octubre el artista internacional Ricardo Juárez, inaugurará  una muestra internacional en su Galería de Arte, Gral Paz 665.En esta muestra internacional, será  protagonizada por el maestro Carlos Vera de Buenos Aires, y sus alumnos. “Habrá artistas de  Francia, Italia, Ucrania, Uruguay, Suecia, y Austria, además de argentinos. Va a ser una exposición magistral, donde se verán los distintos estilos, y cada uno de los expositores nos mostrará su originalidad, su capacitación, y su sentido territorial”, señaló el artista.  “Esta posibilidad de tenerlos a todos juntos, nos da una idea de su capacitación y honestidad, y podremos observar como cada uno ha buscado dentro de su mente y su corazón, el espíritu que contiene su obra” y agregó: “ Es una muestra para admirar, para analizar y converger, en el manantial de ideas de distintos artistas que nos impresionan por el volumen de sus manifestaciones, y por sus habilidades en el manejo de la formas, y los colores y  por sobre todas las cosas, la generosidad que han expuesto para acceder a tan exigente muestra”, señaló. “Nos queda ahora la ilusión de verlos acompañando sus obras, todo ello hace a un artista, que se expresa a través de lo que hace, y nos demuestra que se puede ser leal, fiel, y auténtico, en el devenir de nuestras vidas,  dejando un ejemplo imborrable en nuestras existencias,  nobles de alma de tal aroma, como el árbol de sándalo , perfuma al hacha que lo hiere”, concluyó.

 

Participantes

 

Silvia Berrade, Mónica Bursteien, Daniele Camus   ( Francia ), Mónica Caputo (artista invitada ), Miriam Cashki, Josefina Del Busto, Patricia Remeter, Elsa Espeleta Basail, Liliana Fernandez Infanzón, Amelia Figueira, Raúl Gimenez, Maria Elena Lopardo. Olga Lytuynova (Ucrania ), Zully Melo  ( Uruguay ), Maria Moccia, Alicia Moliné, Liliana Nuñez, Gabriela Quercia, Ana Rossi, Ingrid Roth ( Suecia ), Gabriele Simic   ( Austria ) y Ágata Villar

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino