El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 04 de Diciembre de 2021

TRAS LA SEPARACIÓN

Denunciaron a efectivo policial por presuntos abusos a la hija de su ex pareja

Una adolescente le confesó a la madre que el sujeto de 37 años la habría manoseado en sus partes íntimas durante los últimos tres años.

El fiscal Nelson Mastorchio inició una investigación judicial para esclarecer una denuncia que involucra a un efectivo policial.

La víctima es una adolescente hija de la mujer, quien ha estado en pareja con el acusado hasta principio del mes pasado.

Eran una pareja con una relación sentimental de siete años en la cual ambos concibieron un hijo.

La mujer es una agente policial, también, quien ya tenía dos hijos de una relación anterior; de los cuales una es la víctima.

Los episodios de abusos fueron confesados por la víctima recientemente a la madre una vez que estuvo separada definitivamente.

De acuerdo a lo que surge de la denuncia este sujeto la habría manoseado en sus partes íntimas por debajo de la ropa cuando no había testigos.

La fuerza policial intervino con celeridad en el caso dándole intervención a la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y el jefe del uniformado le retiró el arma reglamentaria además de desplazarlo preventivamente de las funciones.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino