El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 27 de Marzo de 2024

Detenido el agresor de Víbora Boncompain

En un allanamiento realizado en el barrio Acevedo, fue arrestado el sujeto acusado de golpear brutalmente a Eduardo Boncompáin durante un robo en su casa. La víctima sigue en estado delicado tras el ataque.

 

Detenido el presunto atacante de Eduardo Boncompáin, identificado como el ladrón que agredió al hombre de 64 años el domingo pasado. Se encontraba dentro de la morada cuando Boncompáin llegó, siendo reconocido por la víctima. Una menor de 17 años también habría participado en el robo.

La fiscalía y la policía lograron dar con el sospechoso gracias a la colaboración de la adolescente y la reconstrucción de cámaras de seguridad. El sujeto, que vivía en situación de calle, fue encontrado en una vivienda familiar en calle Siria.

Eduardo Boncompáin permanece internado en estado crítico en el Hospital San José. La Fiscalía 3 a cargo del Fiscal Nelson Mastorchio lleva adelante la investigación, con la participación del Juzgado de Menores por la implicación de la adolescente.

La causa se instruye por robo agravado y lesiones gravísimas. Seguiremos informando sobre este caso en desarrollo. #Pergamino #SeguridadCiudadana #Justicia



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino