El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Miercoles 10 de Abril de 2024

Regresó a su vivienda y le habían robado los ahorros para un tratamiento médico

Un hombre denunció que delincuentes ingresaron a una casa de barrio Kennedy y se llevaron una importante cantidad de dinero que tenía atesorada para realizarse una serie de estudios y comprar medicamentos por problemas de salud.

 

Bronco, impotencia y reclamo de mayor seguridad, es el común denominador de los vecinos de barrio Kennedy. En las últimas horas se registraron varios hechos de robo y también de violencia, muchos de ellos no fueron denunciados por miedo a represalia.

Sin embargo un hombre de mediana edad, se comunicó al 911 Emergencia para denunciar que le robaron en una vivienda ubicada en el “corazón” del popular sector de la ciudad. 

La víctima indicó que los delincuentes ingresaron por una ventana de la casa y se llevaron todos sus ahorros. Ese dinero estaba siendo atesorado para realizarse unos estudios médicos y la compra de medicamentos.

En el lugar se hicieron presentes efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda y de la División de Comando de Patrulla Pergamino. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía N° 7 en un hecho caratulado hurto.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino