El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Jueves 11 de Abril de 2024

Aprehendieron a dos sujetos que acosaron a una mujer y luego golpearon a policías

Los hombres de 34 y 25 años terminaron en la Comisaría Primera tras perseguir por la calle a la víctima diciéndole cosas obscenas. 

 

Efectivos de la División de Comando de Patrulla detuvieron en la madrugada de este miércoles a dos sujetos que se encontraban acosando a una mujer de 53 años.

De acuerdo a lo que se informó, la víctima estaba caminando por calle Pinto y al llegar a su intersección se encontró de repente con dos hombres de mediana edad (34 y 25 años) quienes comenzaron a caminar a su lado y luego la acosaron verbalmente durante varios minutos.

En un descuido de los sujetos, la mujer pudo dar aviso a la Policia y efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino se hicieron presentes en el lugar. Al llegar los jóvenes atacaron a los empujones y arrojaron golpes sobre los uniformados, sin embargo rápidamente fueron reducidos y luego detenidos.

Por estas horas están alojados en la Comisaría Primera y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 que caratuló lo ocurrido como amenazas y resistencia a la autoridad.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino