El Tiempo de Pergamino
Generales
 Miercoles 24 de Abril de 2024

Un hecho llamativo sucedió durante el acto en defensa de las universidades

 

En un acto que pretendía ser un respaldo a la lucha y la movilización, la Confederación General del Trabajo (CGT) protagonizó un bochornoso episodio que dejó perplejos a los presentes.

Lo que inicialmente se esperaba como un discurso de apoyo se convirtió en un espectáculo vergonzoso, con pancartas y un líder casi de espaldas al público.
El incidente ocurrió cuando representantes de la CGT solicitaron la palabra para expresar su respaldo. Sin embargo, en lugar de centrarse en el mensaje, intentaron imponer su presencia levantando una gran bandera, desafiando el acuerdo previo con los centros de estudiantes autoconvocados, que establecía que la cabecera del acto sería representada por los centros de estudiantes.
Este desplante no solo generó reacciones airadas por parte de los presentes, sino que también evidenció una falta de coordinación y respeto hacia los acuerdos establecidos.
Al final, la CGT se retiró entre abucheos, dejando en claro que su intento de protagonismo había sido mal recibido.
La lucha por los derechos la educación pública debe ser un esfuerzo conjunto, donde todas las voces sean escuchadas, pero siempre respetando los acuerdos y la organización previamente establecida.


Más de El Tiempo

Las aguas bajan turbias

Las aguas bajan turbias

“Es una barbaridad que ...




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino