El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 19 de Enero de 2016

POR UNA PELEA DE PAREJA

Mujer apuñaló a su ex que la agredió

La Fiscalía debe establecer lo ocurrido en una vivienda de 11 de Septiembre al 1:500 donde apareció apuñalado un hombre de 30 años porque hay acusaciones cruzadas sobre el conflicto con la ex novia.

Hay declaraciones cruzadas en torno a lo ocurrido el domingo a la mañana donde un hombre de 30 años apareció apuñalado por su ex tras una violenta discusión de pareja en 11 de Septiembre al 1.500.

La Fiscalía debe establecer quien es la víctima y quien el victimario porque hay versiones encontradas sobre el episodio.

El dato objetivo es el cuerpo herido de un joven de 30 años, quien sufrió un corte en la zona izquierda del tórax y otro en la pierna.

Los efectivos policiales del Comando de Prevención Comunitaria acudieron al lugar a las 7:00 y rescataron al hombre malherido.

Quien en ese momento era la víctima fue trasladado al Hospital San José y en la primera entrevista con los uniformados señaló la casa de la autora del ataque a pocos metros de donde se encontraba.

Los agentes del CPC intervinieron de urgencia y aprehendieron a la sospechosa. Además incautaron el cuchillo en la pileta del baño.

El fiscal Nelson Mastorchio le tomó declaración indagatoria a la mujer en las primeras horas de la tarde del domingo en el sexto piso del Ministerio Público Fiscal. En ese momento, desde la instrucción judicial se encontraron con un relato totalmente al que se imaginaban, porque tal como surge de ese relato ella se habría defendido del ataque de su ex.

La joven de 26 años, le manifestó al fiscal Mastorchio que ella estuvo en un local nocturno y del boliche se volvió con un joven. Aparentemente durante todo el recorrido caminando la siguió su ex, quien a pocos metros antes de llegar a la finca de ella tomó un trozo de vidrio roto, espantó al acompañante ocasional de su ex pareja y le habría hecho una escena de celos.

Según la reconstrucción realizada por la joven a ella, su ex la tomó de los pelos la arrastró por la vía pública, la golpeó y con el filo del vidrio le habría efectuado cortes superficiales.

Una vez que ingresaron a la finca de 11 de Septiembre al 1.500 siguió la discusión. La versión de la mujer dice que él fue quien empuñó un cuchillo de la casa y la habría intimidado, pero ella se lo logró quitar. En ese momento y como maniobra defensiva, le habría asestado las dos puñaladas que hirieron al hombre.



Más de El Tiempo

Familiares de una mujer fallecida piden que se investiguen las causas
INVESTIGACIÓN JUDICIAL

Familiares de una mujer fallecida piden que se investiguen las causas

La hija, la hermana y la ...

Rueda desprendida del semirremolque de un camin impact contra un auto
SINIESTRO SIN LESIONADOS

Rueda desprendida del semirremolque de un camión impactó contra un auto

El martes alrededor de la una ...




Copyright © 2021 El Tiempo de Pergamino