El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Viernes 17 de Junio de 2022

SINDICATO DE CORREO

Se presentó la obra de teatro Campo Santo en Pergamino

Con una sala llena la obra fue llevada a cabo por Nenina Mogliati, Melisa Jacobs, Pucho Holmer, Fernando Peduto, Fernando Songini, Irene Lavandera y Carla Torchelli, bajo la dirección actoral de Fernando Crespi.

En la tarde del pasado sábado se presentó la obra teatral “Campo Santo” que tiene dramaturgia y dirección de Fernando Crespi. 

Por primera vez esta obra fue estrenada en Pergamino, tras haber debutado en Rosario a fines del mes de abril. La idea de dicho espectáculo es visibilizar y dar a conocer la situación real que se sufre en nuestra ciudad con la aplicación de productos agroquímicos en la producción agroindustrial. La historia, está contada a través del personaje de Ana, que encarna la historia de Sabrina Ortiz.

Con una sala llena la obra fue llevada a cabo por Nenina Mogliati, Melisa Jacobs, Pucho Holmer, Fernando Peduto, Fernando Songini, Irene Lavandera y Carla Torchelli, bajo la dirección actoral de Fernando Crespi en el Sindicato de Trabajadores del Correo y las Telecomunicaciones de calle 9 de Julio 749 de nuestra ciudad, con una asistencia de más de 120 personas. Luego de la misma, Sabrina Ortiz habló de su problemática y agradeció la asistencia al público atento que escuchó su desgarrador relato.

El próximo jueves 23 de junio la obra se presentará en el Bachillerato Popular “La Grieta” que funciona en el Galpón del Arte del Barrio Kennedy en calle Güiraldes 2049 con horario a confirmar. 



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino