El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Sabado 17 de Septiembre de 2022

CREYERON QUE ESTABA SIN VIDA

A Pilar Viaplana la taparon los primeros policías en llegar y el médico de Same le sintió el pulso

Los primeros uniformados que llegaron al lugar del siniestro cubrieron a la joven y los integrantes de la ambulancia fueron quienes dijeron "¡Está viva!" y la trasladaron de urgencia al Hospital San José.

Uno de los testigos del fatal siniestro vial del sábado a la tarde en ruta 8 y Azcuénaga dio cuenta del procedimiento policial y de los integrantes de la ambulancia que llegó a asistir a la víctima.

De acuerdo a este relato los primeros uniformados en llegar cubrieron a la joven con una manta como si estuviera sin signos vitales por unos minutos hasta el arribo de la ambulancia de Same.

El cuerpo y el rostro de la muchacha quedaron cubiertos como si hubiera fallecido, pero en pocos segundos arribaron los especialistas de emergencias médicas en la unidad de traslado sanitario.

"¡Está viva! ¡Está viva!" gritó reiteradamente el médico y junto al ambulanciero la ascendieron a la camilla para trasladarla rápidamente en la ambulancia al Hospital San josé para que los médicos la asistieran de urgencia.

Los automovilistas se detuvieron y trataron de prestar asistencia y ayuda a las personas que participaron del grave siniestro vial el sábado a la tarde frente al predio de rugby del Club Gimnasia.

Los integrantes de un grupo familiar pergaminense quedaron en estado de shock tras chocar contra la mujer en la bicicleta y ver como salió despedida hasta impactar contra la cinta asfáltica.

Una mujer dejó a su marido y al pequeño hijo dentro del auto para asistir a las personas que requirieran auxilio ante el episodio traumático vivido tras la colisión entre la camioneta y la bicicleta.

La joven contuvo al hijo pequeño de la familia involucrada en el siniestro y se dirigió hasta el minishop de la estación de servicios YPF para obtener una botella de agua. Lamujer volvió hasta la pick up de la familia para alcanzarle al niño la refrescante bebida vital que lo ayudaron a tranquilizarse.



Más de El Tiempo




Copyright © 2022 El Tiempo de Pergamino