El Tiempo de Pergamino
Generales
 Sabado 01 de Octubre de 2022

LAMENTABLE PÉRDIDA

Falleció joven pergaminense en Dinamarca

Facundo Pre, de 30 años, se sumergió -en forma recreativa- en un lago de Copenaghe y no lograron rescatarlo con vida el viernes.

Publicado por Primera Plana. Facundo Pre, pergaminense de 30 años, murió ayer en Dinamarca, donde vivía desde 2019.

Se había instalado por cuestiones laborales, en Copenhague, capital del país escandinavo que abarca la península de Jutlandia y varias islas.

Por causas que se investigan, aunque la versión más fuerte refiere a algún tipo de descompensación, en las últimas horas perdió la vida, minutos después que decidió arrojarse a un lago por cuenta propia.   

Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, pero no pudieron rescatar con vida a Pre, que supo cosechar en Pergamino una gran cantidad de amigos, algunos de los cuáles lo habían visitado no hace mucho tiempo atrás en su sitio de residencia. Inclusive mantenía contacto bastante cotidiano con nuestra ciudad.

Después de rescatar el cadáver, los efectivos policiales lo trasladaron a la costa, donde intentaron reanimarlo, pero lamentablemente no lo lograron.  

Aunque en un principio fue complejo identificar al joven, más tarde, agentes policiales lograron confirmar de quién se trataba.

Facundo Pre era amante de los deportes extremos y fanático del nado y aunque las temperaturas en Dinamarca, de acuerdo a los reportes de ayer, no invitaban a las personas a lanzarse al lago, el joven de nuestra ciudad estaba acostumbrado a ese tipo de actividad.

Noticia publicada en: http://www.primeraplana.com.ar/un-joven-pergaminense-murio-en-dinamarca/



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino