El Tiempo de Pergamino
Cultura
 Martes 06 de Diciembre de 2022

Como en el ensayo se presenta en Florentino teatro Bar

El próximo sábado para disfrutar de un cálido espectáculo cargado de emoción y sensibilidad.

El próximo sábado en Florentino Teatro Bar se presenta “Como en el ensayo”, para disfrutar de un cálido espectáculo cargado de emoción y sensibilidad. 

Intenta ser una expresión de arte musical teñida de espontaneidad, junto a las mejores melodías (nacionales y latinas).

Una de las integrantes del espectáculo, Cecilia Rodríguez Solmi, comentó como fue el proceso creativo: “Luego de mutar en el repertorio que venimos trabajando hace cinco meses, nos encontramos con temas inolvidables de los 80´ y los 90´ con los que queremos llegar al corazón de todos los que eligen acompañarnos esa noche. La experiencia en el escenario del Pato Vernay y de Martín “Tincho” Risso es una tranquilidad para mí que me encuentro con este “ensayo” propio. La idea es que la gente venga a pasar el mejor de los momentos y se relaje aplaudiendo y cantando junto con nuestras voces… y quien te dice que se anime a bailar también cuando escuche la batería de Jero (que es un maestro). Estamos felices con el resultado y esperamos que la gente perciba lo mismo y se sienta feliz como nosotros”.

En voces y piano Dani “Pato” Vernay junto a Cecilia “La Negra” Rodríguez Solmi, en bajo Martín “Tincho” Risso y en Batería Jerónimo Rodríguez, con el sonido de Carlos “El Colo” Baso, y la gastronomía que Florentino nos regala habitualmente. El Pato Vernay también nos comenta sus sensaciones “Formar parte de este proyecto, de este dúo, es una etapa nueva de mi vida que estoy transitando en lo musical, y trabajar con La Negra es fácil, ya que tiene una oreja del tamaño de un ventanal… musicalmente hablando claro. Esto da como resultado dinamismo, fluidez y buena vibra, que es lo que se necesita para poder luego transmitirlo y que llegue a la gente. Acompañados por dos musicazos como son Jerónimo Rodríguez (en batería) y Martín Risso (en bajo), y obvio yo en piano y voz”.

Las reservas de entradas pueden hacerse por Whatsapp al 2477695048.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino