El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Jueves 26 de Enero de 2023

Municipalidad: Asiste a cuatro familias que quedaron en la calle por el incendio de un edificio lindero a la residencia

El jueves a la mañana en Rivadavia al 1.300 el fuego terminó de destruir la edificación aledaña a la vivienda de los grupos familiares. El riesgo de derrumbe generó la evacuación de los vecinos.

El jueves a la mañana evacuaron a dos familias que residían en viviendas aledañas a un edificio incendiado en Rivadavia al 1.300.

Los integrantes de la Dirección de Defensa Civil de Pergamino ubicaron a cuatro familias, con menores, que residían al lado de un edificio incendiado en dos oportunidades el jueves a la madrugada y a la mañana.

A la una de la madrugada acudieron dos dotaciones del cuartel y temprano a la mañana volvieron a intervenir por las intensas llamas que se desplegaron en la propiedad.

Dentro de las instalaciones había una gran cantidad de material combustible que volvió a expandir el fuego a partir de un foco ígneo que habría quedado latente.

En el lugar actuaron: policía, patrullas urbanas y una cuadrilla de la Celp que rápidamente solucionó un tema de un cableado importante que había sido afectado por las grandes llamas que salían por una ventana.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino