El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Lunes 22 de Mayo de 2023

Motochorros atacaron a dos ancianos

A plena luz del día y por el medio de la Plaza 25 de Mayo le robaron la cartera

El sábado a las 13:00 horas una pareja de adultos mayores paseaba por la Plaza 25 de Mayo cuando dos delincuentes en una moto 110 centímetros cúbicos que se trasladaban por el medio del espacio público le arrebataron la cartera a la mujer de 58 años.

Pese a la tristeza de haber sido víctima de un robo, la mujer y su familia aseguraron “gracias a Dios no paso nada solo al tirarle la cartera le hicieron mal el brazo y la mano”. Después de lo sucedido la pareja de realizó la denuncia y la mujer no debió ser atendida.

En conversación con SEMANARIO EL TIEMPO, la hija de la víctima comentó “no pudieron racionar porque fue todo muy rápido, pero por suerte no fue a mayores”.

Los delincuentes se hicieron de la cartera negra de la mujer, que contenía una billetera del mismo color y un teléfono. La hija de la señora publicó en las redes sociales un mensaje para acudir a la solidaridad de los usuarios y de los vecinos para poder encontrar nuevamente el teléfono porque contiene imágenes de la hermana de la víctima que falleció y por eso tiene un valor sentimental incalculable.

En el posteo María, la hija de la mujer dijo: “Hola vuelvo a publicar. En el día de ayer (por el sábado) tipo 13 horas le robaron a mi mama en la plaza 25, le robaron su cartera color negra que contenía su billetera también color negro con documentos y tarjetas a su nombre Susana Martínez y de mi hermano Mariano Pozo, también su celular un Samsung A02 que tenía fotos importantes ya que tenia de su hermana que ya no está. Bueno solo si alguien encuentra esos documentos y tarjetas que me avise. Ya la plata no importa gracias”.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino