El Tiempo de Pergamino
Policiales
 Martes 23 de Mayo de 2023

Se incendió una vivienda en el barrio Virgen de Itatí

 

Hoy en horas de la mañana la Unidad N°12 del Cuartel de Bomberos de Pergamino se dirigió a calle La Plata al 600 por el incendio de una vivienda, al llegar al lugar ya se encontraba una patrulla urbana y personal de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Pergamino (CELP) que por prevención había cortado el suministro eléctrico.

Los Bomberos debieron ingresar a la finca para poder extinguir el foco principal en una de las habitaciones traseras que había tomado importantes dimensiones. Como consecuencia de las grandes lenguas de fuego luego de apagar el incendio se procedió a refrigerar toda la casa que quedó repleta con hollín.

La situación se tornó compleja ya que el cielo raso era de madera que entre medio contenía un aislante y arriba chapa lo cual hizo que los bomberos trabajen durante varias horas levantando chapas para poder echar agua entre medio.

En el lugar se hizo presente una unidad del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) para atender al propietario. Varios móviles policiales y defensa civil, además de muchos vecinos que en todo momento estuvieron atentos para dar una mano.



Más de El Tiempo




Copyright © 2024 El Tiempo de Pergamino