En horas de la tarde del lunes, aunque la notica se conoció este miércoles, personal del Comando de Patrullas acudió a un domicilio ubicado en avenida Colón al 1200, tras un llamado al 911 que alertaba sobre una situación de violencia familiar.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con dos docentes de la Escuela Nº 502, quienes informaron que un alumno de 13 años había manifestado que su padrastro intentó agredirlo con un arma blanca. Ante esta situación, las profesionales se comunicaron con la madre del menor, de 35 años, quien envió fotografías de una herida cortante en su brazo y manifestó que su pareja no le permitía salir del hogar.
En el domicilio, los oficiales constataron que la mujer presentaba una lesión cortante en el brazo izquierdo, con una evolución de aproximadamente 24 horas. La víctima relató que su pareja, un hombre de 45 años, la había agredido con un arma blanca y la mantenía privada de su libertad.
En el momento en que se realizaba la denuncia, el acusado se hizo presente en el lugar, por lo que fue inmediatamente aprehendido por el personal policial.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, que ya interviene en el caso.
Ayuda
La Línea 137, destinada a brindar contención, asistencia y acompañamiento a víctimas de violencia familiar y/o sexual y de grooming, amplió su servicio de atención personalizada.
A través de sus dos opciones podés obtener asistencia y asesoramiento si sufrís violencia familiar y/o sexual, grooming o si te encontrás con obstáculos para acceder a tus derechos.
Una educadora de nuestra ...
La inseguridad en Pergamino ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino