En un nuevo golpe al narcotráfico regional, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino detuvo en la madrugada del martes a un joven de 24 años en la ciudad de Rojas, acusado de comercializar estupefacientes y abastecer puntos de venta en nuestra ciudad.
La investigación se remonta a un procedimiento realizado en diciembre pasado en avenida Vélez Sarsfield, a metros del Viaducto, donde tras un allanamiento fue detenida una mujer vinculada al narcomenudeo. A partir del análisis de las pruebas recolectadas, la Fiscalía a cargo de Francisco Furnari, y la Oficina Coordinadora de Estupefacientes lograron identificar al proveedor de la droga: el joven detenido en las últimas horas.
Con los elementos de prueba reunidos, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías N° 1 que preside César Solazzi la orden de allanamiento y detención en una vivienda ubicada en Alsina y Holmberg, en la vecina localidad. El operativo, coordinado por el Comisario Mayor Tejedor, culminó con la detención del sospechoso y el secuestro de marihuana, balanzas de precisión y otros elementos vinculados a la causa.
El imputado fue este miércoles indagado bajo los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal, acusado del delito de “comercialización de estupefacientes propiamente dicha”, que prevé penas de 4 a 15 años de prisión.
Un herrero de 34 años ...
Un nuevo hecho de inseguridad ...
Un hombre de 53 años ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino