Matías Morales presentó su renuncia como director técnico del equipo de la Liga de Fútbol de Douglas Haig, luego de poco más de dos meses al frente del plantel.
La decisión se conoció el martes, apenas horas después de oficializarse la llegada de Damián Bastianini como nuevo entrenador del primer equipo del Federal A.
Morales había asumido el pasado 21 de mayo, tras su sorpresiva salida de Racing Club, donde había sido campeón local en 2024.
Sin ofrecer explicaciones claras en ese entonces, había optado por sumarse al proyecto de Douglas con la expectativa de dar un salto al equipo profesional. Sin embargo, esa promesa política -según versiones- no se concretó.
El rumor más fuerte indica que se había pactado su designación al primer equipo una vez que Adrián Aranda dejara el cargo, algo que finalmente ocurrió el domingo. Pero el elegido por la dirigencia fue Bastianini, quien se desempeñaba como entrenador de la categoría Sub 15 y quien dirigirá al equipo en la próxima fecha del Federal A frente a Sportivo Belgrano, en San Francisco.
A esto se le suma un conflicto interno: algunas fuentes señalan que Morales habría recibido presiones de un dirigente de peso en la institución para incluir un par de jugadores en su equipo, algo que el DT no estuvo dispuesto a aceptar cuando tampoco cumplieron con la palabra de permitirle conducir el plantel profesional.
Con su salida, Morales se convierte en el segundo entrenador que renuncia en Douglas Haig en menos de 48 horas.
El próximo domingo se ...
La salida de Adrián ...
Una vecina de Pergamino, ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino