En la madrugada de este viernes, un grave episodio de violencia familiar se registró en una vivienda de calle 10 al 4300, donde un joven de 22 años fue aprehendido tras atacar a su madre y a su hermana.
De acuerdo a la denuncia, el agresor mantuvo una fuerte discusión con su hermana de 20 años, a quien golpeó y amenazó de muerte con un arma blanca. En medio de la pelea, el joven le provocó a su madre, de 38 años, una herida en el glúteo derecho con un cuchillo.
Al arribo del personal policial, el sujeto se tornó violento e intentó agredirlos con la misma arma. Para reducirlo, los efectivos debieron utilizar postas de goma con un arma larga reglamentaria. Finalmente, el atacante fue reducido y detenido, mientras que en la vivienda se secuestraron tres cuchillas.
Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. La causa quedó caratulada como “Lesiones – Amenazas agravadas por el uso de arma – Atentado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 4.
En la madrugada de este ...
Un hombre de 31 años ...
En la tarde-noche del ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino