Un joven de 22 años fue aprehendido este domingo por la tarde luego de cometer un robo en una vivienda y huir por los pasillos del barrio 512.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando personal policial que realizaba una recorrida preventiva por las calles Roldán y Estanislao del Campo observó a un hombre encapuchado que caminaba a pie trasladando una garrafa y un televisor. Al notar la presencia de los uniformados, el sospechoso descartó los objetos y se dio a la fuga.
Minutos más tarde, los efectivos entrevistaron a una vecina de 61 años, quien denunció que autores desconocidos habían forzado la puerta trasera de su vivienda, ubicada en Roldán al 400, y le habían sustraído los elementos mencionados.
Tras un operativo de búsqueda, cerca de las 19:30, el personal policial logró interceptar al sospechoso en calle Güiraldes y el puente del arroyo, donde fue aprehendido.
Al ser identificado, se comprobó que el joven poseía tres pedidos de captura activos. Por disposición de la fiscalía interviniente, fue trasladado a la Comisaría Primera junto a los elementos recuperados.
La causa fue caratulada como “Aprehensión por robo-captura activa”, con intervención de la UFI N°3.
La inseguridad en las calles ...
El titular de la Unidad ...
Un hombre fue detenido este ...
Personal del Comando de ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino