Este sábado se desarrolló en las instalaciones del Club Rivadavia de Junín, la nueva casa del Caranchos Metal Club, el 4° Torneo TMT de Tenis de Mesa “Liga de Junín 2025”, una cita que reunió a jugadores de distintos puntos de la región en una jornada marcada por el compañerismo y el nivel competitivo.
Con 39 inscripciones, el certamen contó con la participación de representantes de Junín (Los Bagres, Tenis de Mesa Junín, Caranchos Metal Club y Bs. As.), Pergamino (Tenis de Mesa Juventud y Club Unión), además de jugadores de 9 de Julio, La Plata y el Amba, consolidando así el crecimiento del tenis de mesa en el noroeste bonaerense.
En la 7ª Categoría, el pergaminense Ariel Almazán, del Club Unión, se quedó con el primer puesto, mientras que el segundo lugar fue para Cecilia Cañete (Caranchos Metal Club). El podio se completó con Karina Flucha, de Juventud Pergamino, y Eduardo Duhagon (Tenis de Mesa Junín), quienes compartieron el tercer puesto.
Entre las damas de 7ª, también hubo presencia destacada de jugadoras locales. Karina Flucha (CJP) se consagró campeona, escoltada por Cecilia Cañete (CMC), mientras que Abril Genovesi y Martina Gutiérrez, ambas de Caranchos Metal Club, se ubicaron en la tercera posición.
En 5ª Categoría, el título quedó en manos de David Seewald, representante de Los Bagres, quien superó en la final a Jorge Pérez (CMC). El tercer lugar fue compartido por Adrián Venturi (Juventud Pergamino) y Pablo Vildoza (Los Bagres).
Por último, en la 2ª Categoría, el nivel de juego fue de alto vuelo. Mateo Vildoza, de Los Bagres, se alzó con el primer puesto, seguido por su compañero Julián Cazeneuve, que finalizó segundo. Juan Molteno (Ferro) y Hugo Basso (Tenis de Mesa Junín) completaron el podio en la tercera colocación.
Racing de Pergamino tuvo una ...
Luego de unos años sin ...
Gimnasia y Esgrima de ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino