Douglas Haig consiguió el objetivo y se metió en ma tarde de este sábado en los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal A. El conjunto dirigido por Sebastián Cejas empató 1 a 1 ante Argentino de Monte Maíz como visitante y selló su pase gracias al triunfo obtenido en Pergamino por 2 a 0.
El “Fogonero” golpeó en el momento justo: a los 45 minutos del primer tiempo, Gonzalo Baglivo marcó el empate luego del tanto inicial de Ramón Lentini para el local, que había abierto el marcador a los 23 minutos.
Con el global 3 a 1, Douglas se aseguró un lugar entre los ocho mejores equipos que siguen en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Más allá de la lesión de Lautaro Ojeda —quien debió retirarse en el complemento—, el equipo mostró solidez defensiva, oficio y carácter para sostener la ventaja obtenida en el partido de ida.
El conjunto pergaminense sigue soñando con volver al lugar que supo ocupar y ahora espera rival para los cuartos de final, en una llave que promete ser apasionante.
Racing se quedó con un ...
El Rally de Pergamino, por la ...
El talento pergaminense no se ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino