Familiares y allegados de Lisandro Garafa, quien fuera líder de la hinchada de Douglas Haig, convocaron a una marcha pacífica para este martes, a las 9:30, frente a la sede de la Fiscalía de Pergamino, con el objetivo de reclamar justicia y avances en la investigación por su muerte.
Garafa fue atacado el pasado 11 de septiembre, cuando recibió un disparo con arma de fuego en circunstancias que aún se investigan. Desde entonces, el caso permanece sin detenidos, y los familiares aseguran que no han tenido respuestas concretas de parte de la Justicia.
“Hasta el día de hoy la única respuesta que nos dan es que no hay pruebas y no se puede hacer nada”, expresaron en un comunicado difundido en redes sociales.
El texto también convoca a la comunidad a acompañar la movilización y a “hacer visible este caso, que se cobró la vida de una persona”.
La concentración se realizará en la puerta de Fiscalía, donde los familiares exigirán “justicia, respuestas y soluciones”, buscando mantener vigente el reclamo por el esclarecimiento del hecho que conmocionó a gran parte del ambiente futbolero pergaminense.
El trámite es simple y ...
El pasado viernes, el ...
En una reciente entrevista en ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino