El joven talento pergaminense continúa escribiendo capítulos dorados en su carrera. Esta vez, junto al roqueperense Otti Garrett, se consagró campeón del FIP Promises Buenos Aires II, uno de los certámenes internacionales más importantes del calendario juvenil de pádel. Y lo hizo con una contundencia que confirma su presente arrollador.
La dupla pasó la fase de grupos sin ceder sets y mostrando un nivel superlativo. En cuartos de final barrieron a Milán/González por 6/0 y 6/0, mientras que en semifinales superaron a Solano/Martínez por 6/0 y 6/2, siempre imponiendo jerarquía, solidez y una intensidad difícil de responder para sus rivales.
La final fue la confirmación del dominio: victoria categórica ante Klier/Vicentini por 6/1 y 6/0, un resultado que dejó en claro por qué Vitto es considerado el mejor jugador argentino de su categoría. Con este nuevo título internacional -el quinto consecutivo- sumó los puntos necesarios para clasificarse al Master Finals mundial, organizado por la Federación Internacional de Pádel (FIP).
Este prestigioso evento, que reúne a las mejores ocho parejas del mundo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, se disputará en Alicante (España) del 18 al 21 de este mes. Vitto no solo alcanzó la clasificación, sino que lo hizo representando a Pergamino como el único argentino que competirá en el certamen más importante del año para el pádel de menores.
El orgullo local crece al ritmo de su talento. Vitto sigue demostrando que su camino recién empieza y que está listo para competir de igual a igual con los mejores jugadores del planeta.
El Tribunal Oral Federal ...
En la sede de la Escuela ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino