Un grave hecho de violencia familiar se registró en la madrugada de este miércoles en una vivienda de calle Campichuelo al 2000, donde un joven de 24 años terminó aprehendido luego de amenazar de muerte a su hermana, provocar daños en el domicilio y enfrentarse al personal policial que intervino en la situación.
El episodio ocurrió alrededor de las 3:10, cuando efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar tras un llamado de emergencia. Allí se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó que su hermano había ingresado a la finca sin autorización, ocasionando destrozos en una ventana y amenazándola de muerte con un destornillador.
Mientras los uniformados tomaban declaración a la víctima, el agresor volvió a presentarse en actitud violenta. Según se informó, tomó varios ladrillos y los arrojó contra el personal policial, además de intentar agredirlos con el mismo elemento punzante, generando una situación de alto riesgo.
Ante la escalada de violencia, los efectivos hicieron uso de cartuchería antitumulto provista, logrando reducir y aprehender al sujeto sin que se produjeran lesiones.
El joven quedó imputado por amenazas agravadas, atentado a la autoridad, daño y violación de domicilio, con intervención de la UFI N° 4. Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Segunda.
Personal policial de la ...
Un robo se registró en ...
En las últimos minutos ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino