En medio de un verano “seco” en términos económicos, el gobernador bonaerense Axel Kicillof viajó a Chascomús para dialogar con referentes del turismo y las actividades locales.
Tras el evento, el mandatario provincial advirtió que los malos números del verano son “producto de una política económica destinada a destruir el mercado interno” y apuntó al presidente Javier Milei por la crisis: “Ningún sector se beneficia con este programa económico”.
“La Argentina está viviendo una fuerte crisis económica e industrial producto de una política económica destinada a destruir el mercado interno. Al bajar los salarios y las jubilaciones caen el consumo, la producción y el turismo”, alertó el líder opositor en su visita de este martes al municipio de Chascomús, donde dialogó con empresarios y trabajadores del turismo locales para conocer la situación que atraviesa la ciudad.
En ese sentido, Kicillof remarcó que la crisis “se ve reflejada en la temporada de verano” y recordó que estos meses “no son solo descanso y disfrute sino también la principal fuente de ingresos de millones de familias bonaerenses”.
Y afirmó: “No es casualidad, es culpa de un modelo impuesto por el Gobierno Nacional hace más de dos años para atacar a los trabajadores, los comerciantes y los empresarios pyme”.
Lantella destacó los ...
La vicepresidenta Victoria ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino