Un hombre de 72 años fue aprehendido este martes tras un allanamiento realizado en el marco de una causa por amenazas, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4. El procedimiento se desarrolló en jurisdicción de la Comisaría Segunda y arrojó resultado positivo.
La diligencia judicial fue llevada adelante por personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda, en un domicilio ubicado en calle Vitale al 2000. Durante el operativo, los efectivos lograron el secuestro de una escopeta marca Centauro, elemento de interés para la causa que se investiga.
En el lugar se procedió a la aprehensión del principal imputado y se identificó a otras dos personas que se encontraban en el domicilio al momento del allanamiento. Finalizado el procedimiento, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones correspondientes.
Por disposición judicial, además, se notificaron medidas cautelares que incluyen la prohibición de acercamiento y la exclusión del hogar, con el objetivo de resguardar a la víctima mientras avanza la investigación.
La causa continúa en etapa investigativa bajo la intervención de la UFI N° 4, mientras el arma secuestrada quedó a disposición de la Justicia para las pericias de rigor.
Un hombre de 63 años ...
Una mujer de 47 años ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino