Un violento episodio se registró en la noche de este domingo, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Bombero Esquivel y República de Croacia, donde un grupo de personas arrojó piedras contra el domicilio y provocó el incendio de una motocicleta que se encontraba en el interior.
El hecho fue advertido alrededor de las 20:10, a raíz de un llamado al sistema de emergencias 911. Al arribar al lugar, el personal policial constató que varias personas se encontraban apedreando la vivienda, mientras que dentro del inmueble se observaba una motocicleta completamente incendiada.
Debido a la hostilidad del grupo, no se permitió el ingreso de los efectivos al domicilio. En diálogo con el morador, este manifestó que había mantenido un conflicto previo con otro sujeto, quien ya se había retirado del lugar, y no aportó mayores precisiones sobre lo ocurrido.
Con el objetivo de dispersar a los agresores, el personal policial utilizó escopeta con cartuchería provista. No se registraron efectivos lesionados ni daños en los móviles policiales.
El damnificado no radicó denuncia. La causa fue caratulada como “Averiguación de ilícito”, con intervención de la UFI N° 1.
Un hecho de robo fue ...
Un importante robo fue ...
Un hombre de 33 años ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino