El Tiempo de Pergamino

Deportes
 Viernes 26 de Junio de 2026

Gimnasia visita a Universitario en busca de su primera alegría

Gimnasia y Esgrima de Pergamino afrontará este sábado un nuevo compromiso por el Torneo Local de la Unión de Rugby de Rosario (URR), cuando visite a Universitario por la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará en Rosario, con el partido de Intermedia programado para las 14:15, mientras que la Primera División saldrá a la cancha desde las 16:00.
El conjunto pergaminense intentará cortar la racha adversa y conseguir su primer triunfo en el campeonato frente a un rival siempre exigente. El desafío será recuperar confianza, mejorar su producción colectiva y sumar puntos que le permitan comenzar a escalar posiciones en la tabla.
Con el objetivo de seguir creciendo en el certamen, Gimnasia buscará hacerse fuerte fuera de casa en una jornada que aparece como una buena oportunidad para revertir el inicio de temporada.



Más de El Tiempo




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino