En los próximos días se llevarán adelante tareas de instalación y conexión de cloacas y luz. A continuación, el container se equipará con las herramientas necesarias para poder brindar servicios a la comunidad.
Se prevé que la próxima semana este espacio sanitario comience a funcionar con el equipo de profesionales de la Secretaría de Salud.
El container mide 12mts de largo por 2.44mts de ancho y está ubicado sobre una platea de hormigón armado de 90m2. El mismo contará con dos consultorios, una sala de espera y baños tanto para el personal como para el público.
Esta nueva obra, que reemplazará a la posta sanitaria que funciona desde el 2015, brindará una mejor atención y comodidades para todos los usuarios, de acuerdo al horizonte que se propone conquistar desde la Secretaría de Salud: accesibilidad y equidad.
En el marco de la ...
El pasado fin de semana, el ...
Un incendio de importantes ...
Desde Pergamino, enclave de ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino