El Tiempo de Pergamino

Generales
 Jueves 07 de Junio de 2018

A PARTIR DE LA SEMANA PRÓXIMA

Salud tendrá un nuevo espacio para los vecinos de Quinta Mastrángelo

Luego de los trabajos de nivelación del terreno, ayer por la tarde se colocó el container sanitario en el barrio Quinta Mastrángelo, ubicado aproximadamente a 10 cuadras del Centro de Atención Primaria de la Salud ?Virgen de Luján?. Esta iniciativa pretende que cada vecino cuente con la posibilidad de acceder fácilmente al sistema de salud.

En los próximos días se llevarán adelante tareas de instalación y conexión de cloacas y luz. A continuación, el container se equipará con las herramientas necesarias para poder brindar servicios a la comunidad.
Se prevé que la próxima semana este espacio sanitario comience a funcionar con el equipo de profesionales de la Secretaría de Salud.
El container mide 12mts de largo por 2.44mts de ancho y está ubicado sobre una platea de hormigón armado de 90m2. El mismo contará con dos consultorios, una sala de espera y baños tanto para el personal como para el público.
Esta nueva obra, que reemplazará a la posta sanitaria que funciona desde el 2015, brindará una mejor atención y comodidades para todos los usuarios, de acuerdo al horizonte que se propone conquistar desde la Secretaría de Salud: accesibilidad y equidad.

 



Más de El Tiempo




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino