El juez Fabián Lorenzini, a cargo del concurso de la cerealera Vicentin, resolvió tras una larga disputa de empresas, otorgarle a Grassi SA, dedicada al corretaje de granos, el control de la mítica agroexportadora. Sin embargo, todavía podría presentarse alguna apelación.
En la definición judicial Lorenzini rechazó diversas impugnaciones a la empresa y ordenó “homologar el acuerdo concordatario ofrecido por Grassi SA en el marco del presente proceso de salvataje, disponiendo la transferencia total de las acciones de la sociedad concursada Vicentin SAIC a la sociedad oferente, previo levantamiento de la inhibición concursal, al solo efecto de su realización”.
Además, el magistrado ordenó la ejecución inmediata del acuerdo con los acreedores y estableció que Grassi SA deberá presentar, dentro de los tres días posteriores a la notificación del fallo, un cronograma detallado con las fechas de pago y el esquema de cumplimiento del acuerdo en todos sus términos, sin perjuicio de las condiciones previstas para aquellos acreedores que no hayan adherido a una propuesta específica.
La festuca es una de las ...
Finalmente la Reforma Laboral ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino