Personal de la Comisaría Primera intervino este jueves por la mañana ante un grave episodio ocurrido en una vivienda ubicada en calle Bombero Fernando Esquivel, donde una joven mujer fue asistida a tiempo tras un intento de suicidio.
Según se informó, alrededor de las 9:00, se recibió un llamado al 911 que alertaba sobre una situación de riesgo. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 53 años, quien manifestó haber recibido minutos antes un mensaje de su hijastra, de 32 años, en el que expresaba intenciones de quitarse la vida.
Al ingresar al domicilio de barrio Tupac Amarú, los policías hallaron a la joven en una situación crítica, por lo que se dio inmediata intervención al Same. El personal médico asistió a la mujer y dispuso su traslado al nosocomio local, donde quedó internada fuera de peligro.
La causa fue caratulada como “suicidio en grado de tentativa” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, que continúa con las actuaciones correspondientes.
Argentino de Pergamino ...
Durante la madrugada de este ...
Los combustibles a lo lardo ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino