En el marco de una investigación por un grave hecho delictivo ocurrido en un barrio cerrado ubicado sobre la ruta nacional Nº 8, se llevan adelante en la tarde de este miércoles una serie de allanamientos que ya arrojaron resultados positivos.
El operativo es encabezado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), con la participación de distintas fuerzas de seguridad y bajo la coordinación de la Fiscalía Nº 2, a cargo del doctor Germán Guidi.
Hasta el momento, el procedimiento permitió la detención de dos personas, el secuestro de dos automóviles -uno de ellos con pedido de secuestro por robo- y el hallazgo de al menos un par de armas de fuego, que serán sometidas a las pericias correspondientes.
La causa se originó a partir de un violento episodio sufrido por un matrimonio dentro del mencionado barrio cerrado durante los primeros días de enero, lo que dio inicio a una intensa tarea investigativa que derivó en los allanamientos simultáneos realizados en las últimas horas.
La investigación continúa en desarrollo y no se descartan nuevas detenciones ni más secuestros vinculados a la causa. Se aguarda información oficial ampliada por parte de las autoridades intervinientes (Noticia en desarrollo).
Un inspector municipal, de 59 ...
Un importante trabajo de ...
Un violento episodio ocurrido ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino