Un violento episodio se registró en la madrugada de este martes en el centro de la ciudad, cuando dos jóvenes protagonizaron una confrontación que derivó en lesiones recíprocas y la intervención de personal de seguridad.
Según el acta de procedimiento, siendo las 6:57, se tomó conocimiento de lo ocurrido alrededor de las 4:10, cuando personal de Patrulla Municipal que recorría la zona de avenida De Mayo y Moreno observó una pelea entre dos sujetos. En el lugar, los efectivos entrevistaron a un joven de 22 años que presentaba heridas cortantes en ambos parietales, quien manifestó haber sido agredido con una piedra en la cabeza por otro sujeto de su misma edad, a quien reconoció.
Por su parte, el supuesto agresor también presentaba una herida cortante en el parietal izquierdo y aseguró que fue atacado con un trozo de chapa por el otro joven, dando cuenta de una agresión mutua.
Ante la situación, acudió personal de Patrulla Urbana Municipal con el objetivo de separar y disuadir la pelea. En ese contexto, un inspector de seguridad efectuó un disparo con un arma BYRNA, de características no letales, cuyo proyectil impactó accidentalmente en el brazo de una mujer de 46 años que se encontraba como testigo en el lugar.
Ambos jóvenes fueron asistidos en el lugar por profesionales del Same y luego trasladados al Hospital San José, quedando uno de ellos alojado en terapia por lesiones en el cráneo, aunque se informó que no corre riesgo de vida. La causa quedó en manos de la UFI Nº 1, que investiga las circunstancias del hecho.
Un inspector municipal, de 59 ...
Un importante trabajo de ...
Un violento episodio ocurrido ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino