El hecho salió a la luz el sábado por la tarde, cuando personal policial acudió al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911. Al arribar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 71 años, hermana de la víctima, quien manifestó haber tomado conocimiento de que el hombre se encontraba lesionado dentro de su vivienda.
Según relató posteriormente el damnificado, entre las 21:30 y las 22:30 del día anterior, tres hombres y una mujer ingresaron por la fuerza al inmueble. Una vez dentro, los delincuentes lo agredieron físicamente, propinándole golpes de puño en el rostro y en la zona de las costillas.
Durante el ataque, los autores sustrajeron documentación personal, tarjetas bancarias y una suma cercana a los 50 mil pesos. Antes de retirarse, también se llevaron las llaves de la propiedad y dejaron al hombre encerrado en el interior de la vivienda.
A raíz de las lesiones sufridas, se solicitó la presencia de una ambulancia del Same para brindar asistencia médica al damnificado.
La causa fue caratulada como robo y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, desde donde se impartieron las primeras directivas investigativas para intentar identificar a los responsables del hecho.
Un joven de 20 años fue ...
Personal policial acudió ...
La Justicia y la DDI ...
Un hombre de 44 años fue ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino