El Tiempo de Pergamino

Policiales
 Martes 23 de Junio de 2026

Denunció una violenta agresión por parte de la novia de su ex

Una joven denunció haber sido víctima de una agresión física durante la madrugada del domingo en la zona céntrica. Según expuso ante las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 6:00 en la intersección de avenida de Mayo y San Nicolás, cuando se desplazaba a pie por el lugar.

De acuerdo a su relato, fue atacada por una mujer que sería la actual pareja de su expareja. La denunciante presentó lesiones visibles y manifestó su intención de solicitar una prohibición de acercamiento.
La causa fue caratulada como lesiones y quedó bajo la intervención de la UFI N° 6. Si bien no habría registros fílmicos del episodio, se informó la existencia de testigos que podrían aportar información a la investigación.



Más de El Tiempo




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino