Según trascendió, el hecho ocurrió durante el pasado fin de semana a la altura del kilómetro 66, en sentido hacia Pilar. Un transportista denunció ante el personal del Destacamento Vial Pavón que dos inspectores le habrían solicitado el pago de una suma cercana a los 500 mil pesos para permitirle continuar con su recorrido.
Los acusados son dos hombres de 37 años, ambos domiciliados en el partido de Pilar: uno reside en Del Viso y el otro en Presidente Derqui. Tras recibir la denuncia, los efectivos dieron intervención al fiscal de turno, Andrés Quintana, quien dispuso el avance de las actuaciones correspondientes.
A partir de la intervención judicial, se concretó el procedimiento para detener a los inspectores, con la colaboración de la Sub DDI Pilar. Posteriormente, los acusados fueron trasladados a la sede del Destacamento Vial Pavón, ubicada en el cruce de las rutas 8 y 6.
Durante la requisa, los investigadores secuestraron 80 mil pesos en efectivo que estaban en poder de los aprehendidos, además de los teléfonos celulares de ambos agentes.
La causa fue caratulada como “Aprehensión de urgencia” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, encabezada por el fiscal Andrés Quintana.
Dos motociclistas resultaron ...
Un hombre de 53 años fue ...
Personal de la Delegación ...
Un joven de 20 años fue ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino