Melani Sussena y Valentino Belletti volvieron a Pergamino con una hazaña que quedará en la historia. Tras consagrarse campeones del Mundial de Danzas en Paraguay representando a la Argentina, en tarde de este martes fueron recibidos por familiares y amigos en la Estación Terminal, luego de un largo viaje en micro que puso fin a una travesía tan sacrificada como inolvidable.
Con esfuerzo, pasión y una entrega total al arte, los jóvenes pergaminenses emocionaron al jurado y al público, llevándose el primer premio en una competencia de altísimo nivel. Como si fuera poco, Valentino fue distinguido como el mejor bailarín del certamen, entre cientos de competidores de todo el mundo.
El logro fue posible gracias al acompañamiento de sus familias, la profesora Valeria Gutiérrez y el apoyo de la comunidad. Hubo rifas, campañas solidarias, ventas de empanadas y muchas manos tendidas para que el sueño pudiera concretarse. Hoy, Melani y Valentino no solo bailan: inspiran.
Ambos agradecen a sus profesoras Valeria Gutiérrez y Yamila Giustozzi, y a Dance Studio Pergamino y Odille, por haber creído en ellos.
En un esfuerzo articulado por ...
En la tarde de este ...
En el marco del Día ...
Nelson Guzmán es una ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino