Las autoridades policiales y judiciales de Pergamino solicitaron en las últimas horas la colaboración de la comunidad para localizar a Viviana Jaquelina Carpio, de 28 años, y Franco Ariel Centeno, de 15, quienes se ausentaron el domingo 23 por la noche del domicilio ubicado en la zona de Alsina y Becerra.
La causa, caratulada Averiguación de Paradero y tramitada ante la UFI N°6 del Departamento Judicial Pergamino, detalla que Viviana Carpio es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,62 metros, tiene tez trigueña, cabello largo castaño y ojos marrones. Entre sus señas particulares, posee un tatuaje de una rosa en el cuello, los nombres “Tadeo” y “Dama” en ambos brazos, y un atrapasueños en la pierna derecha. Al momento de retirarse vestía chaleco negro, pantalón negro y zapatillas rosas.
Por su parte, Franco Ariel Centeno, de 15 años, argentino, soltero y desocupado, también domiciliado en Pergamino, se ausentó junto a Carpio. Su búsqueda se lleva adelante en el mismo marco judicial.
Cualquier información que pueda aportar la comunidad será de fundamental ayuda para avanzar en la localización de los dos jóvenes.
Quienes puedan brindar datos certeros sobre su paradero deben comunicarse de inmediato con el 911, la Comisaría más cercana, o la dependencia policial actuante.
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino