Un episodio de amenazas, daños y lesiones leves se registró en la noche del domingo, alrededor de las 23:30, en el marco de un conflicto familiar que terminó con una mujer aprehendida.
Según se informó, un hombre de 27 años se presentó a realizar la denuncia luego de un violento altercado ocurrido cuando intentó reintegrar a su hijo de dos años al domicilio de su ex pareja. De acuerdo a su relato, la mujer se negó a recibir al menor, lo habría amenazado, le exigió dinero y además ocasionó importantes daños en su vehículo.
La situación se tornó aún más tensa cuando la madre del denunciante, de 45 años, se encontraba aguardando en el estacionamiento de la dependencia policial junto al niño. En ese contexto, se hizo presente la ex pareja del hombre, también de 27 años, quien comenzó a agredir físicamente al denunciante, propinándole varios golpes de puño.
Ante lo ocurrido, el personal policial intervino de inmediato y procedió a la aprehensión de la agresora, quien fue trasladada a la Comisaría Primera, donde quedó alojada. Posteriormente, el médico de Policía examinó a la víctima y dictaminó que presentaba lesiones de carácter leve.
La causa fue caratulada como “Amenazas, daño y lesiones leves”. Se instó la acción penal y se dispusieron medidas cautelares. Tomó intervención la UFI N° 4, que avaló lo actuado por el personal policial y ordenó que la mujer permanezca detenida y sea trasladada a sede judicial para su primera audiencia, continuando con las actuaciones de rigor.
La donación de sangre ...
Durante la campaña de ...
Durante años, el ...
Copyright © 2025 El Tiempo de Pergamino