Según informaron fuentes policiales, el hecho involucró a una motocicleta Guerrero Trip conducida por un hombre de 42 años, quien resultó ileso, y una Honda Wave 110 cc manejada por otro vecino de la ciudad.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la Honda sufrió escoriaciones y fue trasladado al Hospital San José por una ambulancia del Same para recibir atención médica. De acuerdo con el parte oficial, las lesiones no fueron de gravedad.
Personal policial y peritos trabajaron en el lugar, por lo que el tránsito permaneció restringido durante varias horas. Finalizadas las tareas periciales, la circulación fue restablecida y la Ruta Nacional 188 quedó habilitada en ambas direcciones, normalizándose el tránsito.
La causa fue caratulada como lesiones culposas.
El Hospital Interzonal ...
Expectativa de las ...
La ciudad de Pergamino ...
Expectativa de las ...
Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino