El Tiempo de Pergamino

Generales
 Martes 23 de Junio de 2026

Vóley: siete pergaminenses fueron convocadas a la preselección bonaerense Sub 14

La Federación Bonaerense de Voleibol dio a conocer la nómina de jugadoras convocadas para una concentración de entrenamiento de la Selección Bonaerense Sub 14 Femenina, que se desarrollará el próximo sábado 27 de este mes en el Club Rivadavia de Lincoln.

La noticia representa un importante reconocimiento para el vóley de la región y, especialmente, para Pergamino, que aportará siete jugadoras a esta instancia de evaluación y preparación provincial.
Las deportistas convocadas son Agustina Scalese, Emma Raschia, Ana Vila y Ernestina Pérez, representantes de Comu; Isabella Ponsanesi e Ignacia Gerde, de Argentino; y Martina Russo, de Gimnasia.
Además, la Asociación Pergaminense de Vóley tendrá una fuerte presencia en la concentración con otras tres jugadoras de la región: Clarita Fernández Díaz, Elena Uthurry y Juana Quintero, pertenecientes al Club Alianza de Colón.
La convocatoria pone de manifiesto el crecimiento sostenido que viene experimentando el vóley formativo en los clubes de la zona y el trabajo que desarrollan entrenadores, instituciones y familias para potenciar a las jóvenes deportistas.
Para las jugadoras, esta concentración significará una valiosa oportunidad para seguir sumando experiencia, perfeccionar aspectos técnicos y mostrar sus condiciones de cara a futuras competencias provinciales y nacionales.



Más de El Tiempo

Urgente último momento: El veredicto es Mañana jueves 25 de junio
Mañana será veredicto por el juicio por contaminación ambiental

Urgente último momento: El veredicto es Mañana jueves 25 de junio

Expectativa de las ...




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino