El Tiempo de Pergamino

Cultura
 Martes 23 de Junio de 2026

La Banda Municipal se presenta en concierto en el Teatro Unión Ferroviaria

La Banda Municipal ofrecerá un concierto el próximo domingo 28 de este mes, a las 19:00, en el Teatro Unión Ferroviaria, ubicado en avenida Alsina 530.

La propuesta invita a disfrutar de una noche de música en vivo con un repertorio pensado para todo el público. Las entradas tienen un valor de $6000.
El evento forma parte de la agenda cultural de la ciudad y busca acercar la música a la comunidad en un espacio emblemático de Pergamino.



Más de El Tiempo




Copyright © 2026 El Tiempo de Pergamino